El rayo Violeta, también conocido en metafísica como la llama Violeta es una energía de Libertad, Transmutación, Misericordia y perdón. Forma parte de los 7 rayos, siendo una de las siete energías inteligentes que influyen poderosamente en los seres humanos en su camino de evolución espiritual.
El rector de este rayo es Arcángel Zadkiel cuyo nombre significa Justicia de Dios o Gracias de Dios, haciendo referencia al necesario proceso que debemos experimentar de aceptar la verdad, hacer la nuestra y renacer a una nueva vida. Es probablemente uno de los rayos más conocidos y aclamados de todos, pues nos permite transformar situaciones negativas en positivas y crecer.
Así mismo, al Rayo Violeta se asocia la energía del bien amado Maestro Saint Germain, quien nos guía desde su lugar en nuestro camino hacía la ascensión Divina.
Este Rayo es muy aclamado en las técnicas que se usan dentro del Método de Regeneración Angélica y su aplicación es asombrosa, se pide con el para generar una transmutación y un cambio en la persona.
Índice de contenidos
Meditar con el Rayo Violeta a través del YO SOY
La meditación y trabajo con el Rayo Violeta es esencial para el bienestar de la persona y para su felicidad. Gracias al uso consciente de este rayo uno consigue mantener su vida en un estado de constante evolución, impidiendo estancarse en cualquier asunto y lidiando con las energías negativas.
A través de la meditación de este rayo, conseguiremos aceptar mejor las circunstancias que vivamos, ser más justos con nosotros mismos y con los demás, encontrar la fuerza que necesitamos para cambiar cuando nos equivocamos y renacer como una Ave Fénix cuando estemos bajos de moral.
La meditación en este rayo también nos ayudará a librarnos de las energías negativas y protegernos de aquellos que nos desean mal. Nos permitirá vivir en paz con nosotros mismos y conocernos de verdad.
Es un Rayo sobre el que deberías meditar todos los días de tu vida y al que puedes invocar en cualquier momento que lo necesites.
Aprender a canalizar la energía de este llama y aplicar su maravilloso potencial para plasmar la perfección de la Magna Presencia YO SOY es un trabajo que debe llevar a cabo toda persona que desee acercarse cada día un poco más a la luz.
Empieza la meditación en el Rayo Violeta tomando unos momentos para visualizarte envuelto por su color. Inmediatamente te sentirás invadido por su energía y poco a poco te sentirás mucho más enérgico, capaz y decidido.
Para tener éxito en esta tarea, es necesario relajarse, visualizar y realizar afirmaciones, lo demás irá llegando de una forma natural sin necesidad de forzar nada.
Puedes empezar haciendo uso de los decretos con el YO SOY que te dejamos de ejemplo a continuación:
- YO SOY la Justicia guiando todos mis pasos.
- YO SOY la Misericordia y el Perdón para mí y para todo el mundo.
- YO SOY la Llama Violeta transmutando todo lo que vea y sienta.
- YO SOY la Libertad plena en pensamiento, palabra y obra. Por eso doy gracias.
- YO SOY la fuerza y el Poder de los siete rayos en acción para gloria de la Magna Presencia YO SOY
- YO SOY la transmutación de todo lo negativo en positivo.
- YO SOY la aceptación y liberación de mis circunstancias.
- YO SOY un ser de Llama Violeta YO SOY la presencia que Dios Desea.
- YO SOY el Rayo Violeta en acción que limpia mis pensamientos, sentimientos y emociones.
Atributos y cualidades asociados al rayo verde o llama verde
- Libertad
- Justicia
- Misericordia y perdón
- Transmutación
- Invocación al fuego sagrado
- Diplomacia, tacto
- Profecía
Manifestación del Rayo Violeta en el pensamiento humano
Tenemos derecho a aprender rectificando nuestros errores. La Divina Presencia en Acción nos abre la puerta para actuar como maestros y poder enseñar a los demás que pueden hacer lo mismo. Tiene pleno derecho a convertirse en maestros al reconocer y usar la Presencia YO SOY en su vida, y para dar amor y sabiduría a los demás.
Más sobre los 7 Rayos
9 noviembre 2020
El Rayo Oro – Rubí
11 septiembre 2020
El Rayo Verde
8 septiembre 2020
El Rayo Azul
6 septiembre 2020
El Rayo Rosa
6 septiembre 2020
El Rayo Amarillo
4 julio 2020