Decretos con el YO SOY para protegerse de los enemigos
En la vida tenemos que hacer frente a diario a circunstancias que trastocan nuestra vida constantemente. Una mala mirada de alguien del trabajo, un comentario sutil cargado de veneno son pequeños detalles que minan nuestra integridad y que nos afectan más de lo que parece.
Al final del día llegamos a casa agotados, sin energías, incapaces de afrontar como es debido las responsabilidades del hogar o demasiado nerviosos para mostrar la comprensión y paciencia que nuestra familia requiere.
Aprender a hacer frente a estas cosas para transmutar todo energía desconcertante de nuestros enemigos y conflictos diarios es sin duda, una asignatura que todos deberíamos conocer para poder llegar a final del día de otra manera.
Con estas invocaciones lograrás paralizar la fuerza y el poder de aquellos que pretendan perjudicarte con sus malas artes, deteniendo completamente sus ataques y transmutando todo lo negativo en positivo.
Recita las siguientes afirmaciones con el YO SOY todos los días, desde un lugar tranquilo y con voz alta frente a un velón violeta vestido con esencia de Ruda.
Hazlas también siempre que tu intuición te indique que lo necesitas.
YO SOY imperturbable y nada ni nadie puede hacerme daño, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.
YO SOY quien tiene en mi interior la protección Divina, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.
YO SOY una esfera que irradia amor ante el odio, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.
YO SOY la Magna Presencia cubriéndome con una campana energética de protección que nada ni nadie puede atravesar, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.
YO SOY quien alejo de mi vida al que me quiere perjudicar, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.
YO SOY quien anulo la fuerza de mis enemigos, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.
YO SOY la puerta abierta que ningún ser puede cerrar, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.
Gracias al Padre Celestial y a la Madre Naturaleza
Ver todas las afirmaciones y decretos con el YO SOY
Si te ha gustado esta oración no olvides compartirla. Si ya has hecho uso de ella no olvides dejar tus comentarios con tus experiencias.
Y recuerda que puedes aprender más sobre la Magna Presencia YO SOY en el apartado de Enseñanzas y en el Seminario de Merean.