El rayo Oro-Rubí, también conocido en metafísica como la llama Oro-Rubí es una energía de vida y de regeneración, es una energía de paz, de creación y de sensibilidad. . Forma parte de los 7 rayos, siendo una de las siete energías inteligentes que influyen poderosamente en los seres humanos en su camino de evolución espiritual.
El rector de este rayo es Arcángel Uriel cuyo nombre significa Luz de Dios, haciendo referencia tanto a aquello que alienta nuestra vida a seguir adelante, como la luz del Sol, así como a aquello nos revela la verdad sobre nosotros mismos y nos da la fuerza del crecimiento, de la vida y de la transmutación. Es amor hacía nosotros mismos y hacía los demás.
Este Rayo es muy aclamado en las técnicas que se usan dentro del Método de Regeneración Angélica y su aplicación es asombrosa, se pide con el para ayudar a las personas a encontrar amor y pedir vitalidad para ellas.
Índice de contenidos
Meditar en el Rayo Oro-Rubí con el YO SOY
La meditación y trabajo con el rayo Oro Rubí es esencial para el bienestar de la persona y para obtener unos estados de energía altos. Su meditación nos dará fuerza para ser constantes en el logro de nuestros objetivos y nos ayudará a enfrentar el día con mejores fuerzas y una mayor armonía interior.
Es un Rayo sobre el que es muy recomendable meditar por las mañanas, para coger la energía necesaria que nos abastecerá durante todo el día.
Aprender a canalizar la energía de este llama y aplicar su maravilloso potencial para plasmar la perfección de la Magna Presencia YO SOY es un trabajo que debe llevar a cabo toda persona que desee acercarse cada día un poco más a la luz.
El poder de este rayo te permitirá obtener vitalidad, generar energía para ti y para los demás, amar con más fuerza y atraer el amor de los demás hacía tu vida así como acercarte cada más a la verdad.
Empieza la meditación en el rayo Oro-Rubí tomando unos momentos para visualizarte envuelto por su color. Inmediatamente te sentirás invadido por su energía y poco a poco te sentirás mucho más enérgico, capaz y decidido.
Para tener éxito en esta tarea, es necesario relajarse, visualizar y realizar afirmaciones, lo demás irá llegando de una forma natural sin necesidad de forzar nada.
Puedes empezar haciendo uso de los decretos con el YO SOY que te dejamos de ejemplo a continuación:
- YO SOY la puerta abierta al rayo Oro-Rubí que ningún ser puede cerrar.
- YO SOY la vitalidad, la vida y regeneración de mi ser.
- YO SOY la energía Divina gobernando en mi vida.
- YO SOY el amor que invade todo mi ser.
- YO SOY la resurrección y la vida.
- YO SOY la paz de la vida anegando el corazón y la mente de los seres humanos.
- YO SOY la claridad interior que revela la verdad de la naturaleza de las cosas.
- YO SOY la armonía y el equilibrio actuando continuamente en todos mis procesos vitales.
- YO SOY un torrente de amor puro para la humanidad, en el cual puede saciarse aquel que esté sediento.
Atributos y cualidades asociados al rayo Oro – Rubí
- Paz
- Armonía y equilibrio
- Creación de la Luz en tu interior
- Sensibilidad
- Amor a la humanidad
Manifestación del Rayo Oro-Rubí en el pensamiento humano
Al sentir la Magna Presencia Yo Soy, formo parte de la Luz y la Armonía. Percibo mejor la naturaleza de los asuntos que me rodean y encuentro respuestas a los enigmas que éstos nos plantean. Compruebo que con tiempo, paciencia y trabajo, siempre encuentro la solución acertada para resolver cualquier problema.
Más sobre los 7 Rayos
11 septiembre 2020
El Rayo Verde
8 septiembre 2020
El Rayo Azul
6 septiembre 2020
El Rayo Rosa
6 septiembre 2020
El Rayo Amarillo
4 julio 2020