Saltar al contenido
Afirmaciones YO SOY

El Rayo Azul

8 septiembre 2020

Voluntad Divina, perfeccionamiento, protección y fe.

El Rayo o Llama azul, metafisica, los siete rayos

El rayo azul, también conocido en metafísica como la llama azul, es una energía de protección, perfeccionamiento y Deseo Divino. Forma parte de los 7 rayos y es una de las siete energías inteligentes que influyen poderosamente en los seres humanos en su camino de evolución espiritual.

El rector de este rayo es el Arcángel Mijael, conocido alrededor del mundo y muy famoso por ser un gran protector contra las fuerzas del mal. Aclamalo y el Arcángel Miguel estará ahí para arrastrar todo lo negativo de tu vida.

Mijael Arcángel lleva a la persona hacía el autocontrol y el equilibrio, quebrando la fuerza del impulso de mal inherente en los seres humano y retornando a la persona la esperanza perdida, no en vano el rayo azul esta lleno de fe.

La llama azul es verdaderamente importante y trabajar con ella y aclamarse al Arcángel Mijael es algo que se hace siempre en las sesiones de Merean.

Meditar en el Rayo Azul con el YO SOY

La meditación es el Rayo Azul es algo fundamental y debería ser una práctica que las personas realizaramos a diario, especialmente por la noche que es cuando más bajos de energía estamos y más protección solemos necesitar.

Hacerlo te pondrá en sintonia con lo Divino, te llenará de energía y de fe para el día siguiente y te limpiará de las cartas negativas acumuladas restaurando el bienestar en ti.

Es también muy recomendable empezar toda meditación en los rayos con esta llama azul, para evitar que ninguna interferencia pueda enturbiar el proceso.

Así mismo, este tipo de meditación es muy adecuada para poder tener la capacidad y el valor de resolver asuntos complicados.

Cuando medites en este rayo, tomate unos momentos para visualizarte envuelto por el color azul y empieza pedir con el YO SOY. Inmediatamente te sentirás invadido por su energía y poco a poco te liberarás de tensión.

Para tener éxito en esta tarea, es necesario relajarse, visualizar y realizar afirmaciones, lo demás irá llegando de una forma natural sin necesidad de forzar nada.

Puedes empezar haciendo uso de los decretos con el YO SOY  que te dejamos de ejemplo a continuación:

  • YO SOY la Voluntad Divina expandiendo perfección en mí y a través de mí en toda la creación.
  • YO SOY la protección para que las cosas se resuelvan siempre del modo más perfecto y en el momento apropiado.
  • YO SOY la Fuerza Creativa generando toda la actividad necesaria para lograr mis objetivos.
  • YO SOY la fe que permite que los deseos se cumplan.
  • YO SOY quien me libero de todo mal y toda energía tóxica.
  • YO SOY la Voluntad Divina manifestándose en mi, a través de mi y en mi vida que me libera de todos los caminos negativos.

Atributos y cualidades asociados al Rayo Azul o Llama Azul

  • Perfeccionamiento
  • Protección
  • Fe
  • Benevolencia
  • Fuerza creativa
  • Deseo Divino
  • Caridad

Manifestación del pensamiento humano en el Rayo Azul

Allí donde anclamos nuestra consciencia con fe y determinación, con sincero y resuelto impulso creativo a fin de bien, allí estará el impulso creativo y perfeccionador de la Voluntad Divina que YO SOY.

Más sobre los 7 rayos

Más sobre los 7 Arcángeles