Saltar al contenido
Afirmaciones YO SOY

El Rayo Blanco

4 julio 2020

La Llama Blanca

El rayo blanco o la llama blanca

La pureza Divina

El rayo blanco, también conocido como la llama blanca, es uno de las siete energías inteligentes que influyen poderosamente en los seres humanos en su camino de evolución espiritual.

El rector de este rayo es el Arcángel Gabriel y su fuerza purifica a las personas y es aliento de vida y vitalidad para aquellos que lo trabajan con fuerza.

Contacto con la Divina Presencia YO SOY

Si estas en un momento de ánimo bajo, si sufres de cierta depresión, meditar en este rayo elevará tu consciencia para cambiar ese desánimo por positivo, esa desesperanza en fe y esa pena en alegría de vivir a través de la Presencia YO SOY

Para ello, haz uso de los decretos con el YO SOY mientras te visualizas dentro de una llama blanca que penetra en y a través de ti, regenerando y dejando su influencia en todas y cada una de las células vitales de tu organismo físico, psíquico y astral.

El rayo blanco y su canalización forma parte también, de las múltiples técnicas que encontramos en el Método de Regeneración Angélica o Merean y produce resultados asombrosos cuando se práctica con asiduidad.

Trabajar con el rayo blanco cambiará tu consciencia progresivamente y de forma sutil activando unos niveles de perfección que nunca hubieras imaginado que existieran también para ti.

Todo ello, se traduce en un aumento de la calidad de vida de la persona que trabaja con el rayo blanco así como de las personas que practican la canalización de Merean a diario.

Cuando visualices este rayo puedes repetir estas dos afirmaciones:

YO SOY el Conocimiento y la Totalidad.

YO SOY el Orden Perfecto de todas las cosas.

YO SOY la Perfección Universal en Acción

Queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.

Amén, Amén, Amén.

Atributos y cualidades asociados al rayo blanco o llama blanca

  • Perfección
  • Pureza
  • Control de uno mismo
  • Autconsciencia
  • Positividad
  • Felicidad y alegría
  • Esperanza y motivación para vivir
  • Satisfacción espiritual
  • Simbiosis de la Totalidad Divina
  • Organización, Simetría y Geometría
  • Arquitectura y Ley Divina

Manifestación del rayo blanco en el pensamiento humano

Tomo consciencia de la Luz que inunda mi alma y me permite comprender y concentrar mi atención en la luz que YO SOY. Aparta la oscuridad de mi vida.

YO SOY la alegría. Me siento feliz de contactar con la Esencia Divina que hay en mí.

YO SOY la resurrección y la vida de mis pensamientos, emociones y sentimientos más positivos para regocijo de mis semejantes y el mío propio.

El Cristo Interno y la Llama Blanca

Cerca del corazón, las personas tenemos la llama Trina formada por la llama azul, la llama Amarilla y la llama Rosa. En el centro de estas, se encuentra un destello blanco que es lugar donde habita la presencia Divina de cada ser y que manifiesta el propósito último de nuestra existencia, nuestra elevación, ascensión y resurección uniéndonos a ella.

Es la fiel conexión que poseemos en nuestro interior para encontrar nuestra verdadera voluntad y propósito de vida. Es la pureza del amor y la esperanza que nos impulsa a crecer y superar todas las vicisitudes de nuestra vida. Es el amor hacía nosotros mismos y la fe en nuestras capacidades para lograrlo. Es la voz que interior que nos ánima y nos motiva a levantarnos cada vez que enfrentamos a una crisis, y la plenitud que nos invade cuando estamos felices.

Puedes entender pues, quan importante es este rayo y presencia que hábita en tu interior y quan necesario es poner en práctica esta enseñanza a través de la cual vas a poder encontrar tu verdad interior, tu camino y tu propósito.

Cada persona tiene un motivo para venir aquí dentro del Plan Divino, cada ser tiene algo que hacer que le corresponde única y exclusivamente a el. Es cierto que podemos recibir ayuda en muchas formas y maneras pero hay pasos que solo los podemos dar nosotros mismos. El rayo blanco es la fuerza que nos motiva a darlos y nos levanta para seguir caminando de forma que cada vez se purifique nuestra alma y cada vez este más nutrida de esa Presencia Divina, aumentando nuestra conexión con cada experiencia.

La purificación como protección

Cuando un ser se eleva con este rayo, cada vez más aumenta su frecuencia y puede lograr crear a su alrededor una energía que va a repeler de manera automática todo lo negativo. Tal es la fuerza de la pureza, que cuando es verdaderamente intensa, repele el mal, pues lo que logramos a través del uso consciente de este rayo es aproximarnos a nuestra Divina Presencia YO SOY.

No es de extrañar que el color blanco, incluya el resto de colores dentro de sí, manifestando así de forma perfecta el propósito de la existencia.

Es por eso que siempre recomendamos incluir una pequeña meditación con el rayo blanco al finalizar tus oraciones así como una pequeña aclamación a Gabriel para poner siempre en acción esta energía.

Meditar en el rayo blanco

Para ello, sencillamente visualiza una pirámide de luz blanca y entra dentro de ella. Permite que esa luz penetre en todas las células de tu ser y las llene. A continuación, empieza a trabajar con los decretos del YO SOY. Si lo deseas, puedes encontrar aquí listas de afirmaciones con el YO SOY. Elige las más pertinentes para tu trabajo con este rayo. Pide, medita y busca dentro de ti tu verdadera voluntad para expresar tus deseos en tus oraciones.