Saltar al contenido
Afirmaciones YO SOY

Como proteger tu energía

18 junio 2020

Aprende a usar los decretos con el YO SOY para proteger tu energía

Como proteger tu energía con las afirmaciones YO SOY

Afirmaciones YO SOY

Como venimos explicando en las secciones de esta web aprender a amarse a uno mismo es un paso imprescindible para poder ascender en la luz y conseguir logros en esta vida.

Como dice siempre mi maestro, no se ha escrito nada de los cobardes así que ármate de valor y empieza a luchar por superarte cada día un poco más.

Uno de los cuidados a tener en cuenta es el nivel de nuestra energía, debemos hacerlo crecer cada día hasta que sea tan fuerte y poderosa que rechace cualquier cosa negativa.

Mantener un estado de energía óptimo a lo largo del día te ayudará a llegar a la noche con otro animo y vivirás tu vida con más plenitud.

Las siguiente invocaciones pueden hacerse en cualquier momento, de hecho, es una muy buena práctica memorizar algunas de ellas y destinar varios momentos a lo largo del día para conectar con tu YO SOY y elevar tus fuerzas.

Con estas afirmaciones de poder conseguirás proteger tu energía vital impidiendo que la malas energías como la envidia, el rencor o la maldad en sus diferentes manifestaciones te afecten.

Con la práctica, tu aura brillará cada vez con más fuerza gracias al incremento de energía que experimentarás cuando, tras retirar lo negativo, potencies tu energía. Notarás el cambio porque verás como las personas más sensibles de tu entorno te dirán algo como: ¿te has hecho algo en el pelo porque te noto diferente?

Eso es un claro indicador de que tu energía esta cambiando, cuando las personas de tu alrededor denotan a un nivel más inconsciente cambios en ti pero no encuentran que es lo que están percibiendo y buscan una explicación en el plano físico.

Procura por lo menos, recitar estas afirmaciones por la mañana y por la noche y verás como se obran cambios beneficiosos en tu vida.

Afirmaciones con el YO SOY para proteger tu energía y recuperar la vitalidad

YO SOY la potencia que detiene toda negatividad, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.

YO SOY la perfecta protección contra el dolor, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.

YO SOY quien paralizo los ataques del enemigo, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.

YO SOY el espejo que rebota todo lo negativo hacia su lugar de orígen, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.

YO SOY la perfecta protección de mi cuerpo, mente y alma, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.

YO SOY quién corto todos los lazos negativos de mi vida, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.

YO SOY quién me libero de todas las ataduras negativas, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.

YO SOY inalterable e impenetrable como una roca sagrada, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.

YO SOY la fuerza de la bondad que todo lo puede, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.

YO SOY la resurrección y la vida de mi energía y vitalidad, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.

YO SOY un ser de llama violeta que transformo todo lo negativo en positivo, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.

YO SOY la creación del amor personificado en todos sus conceptos, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.

YO SOY la alegría y la vitalidad fluyendo en y a través de mi, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.

YO SOY la puerta abierta que ningún ser puede cerrar a la energía vivificante penetrando en todas las células de mi organismo, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.

YO SOY la fuerza que supera todas las adversidades, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.

YO SOY la presencia Divina que gobierna mi vida y me protege de todo mal, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.

Que así sea, que así sea, que así sea.

Gracias al Padre Celestial y la Madre Naturaleza.

Si te ha gustado esta oración no olvides compartirla. Si ya has hecho uso de ella no olvides dejar tus comentarios con tus experiencias.

Y recuerda que puedes aprender más sobre la Magna Presencia YO SOY en el apartado de Enseñanzas y en el Seminario de Merean.

Ir a la página principal de decretos con el YO SOY