Decretos con el YO SOY
Proteger el hogar a través con el YO SOY requiere realizar un uso consciente de su energía a través de las invocaciones que te describimos a continuación a diario.
Con estos decretos del YO SOY reforzarás la energía positiva de tu hogar, alejando las discusiones y los malos entendidos. La protegerás de robos e intromisiones, favoreciendo la armonía y el bienestar, logrando además la felicidad.
Haz dos veces estas invocaciones cada vez que debas abandonar tu residencia para efectuar un viaje, coloca este grupo de invocaciones detrás de la puerta de tu casa.
INVOCACIONES
YO SOY el poder y la fuerza para proteger mi casa como un lugar sagrado, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.
YO SOY quien impide la presencia de la hostilidad y lo negativo para que jamás entren en mi hogar ni en los míos, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.
YO SOY quien aleja de mi casa al malvado, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.
YO SOY quien hace de mi hogar un templo y aparto lo nefasto de él, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.
YO SOY quien pide a la orden angélica que siempre cuide de mi casa, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.
Gracias al Padre Celestial y a la Madre Naturaleza.