Saltar al contenido
Afirmaciones YO SOY

Enseñanzas

Magna Presencia YO SOY

Bienvenido/a a este espacio sagrado, te estábamos esperando.

Date unos instantes para sentir la energía que emana de este lugar…

Es tu YO INTERIOR, tu YO SOY lo que sientes, es su regocijo por que estás tratando de acercarte Él, bendito sea.

Este sentir que te invade no es por la web, ni ningún tipo de ritual extraño, ni nosotros tenemos un super poder, es tu propia presencia que te guía hacía ella.

Vamos a dejar claro esto desde el principio: esta web y sus escritos son herramientas para que tu puedas romper ese muro que te separa de tu presencia Divina y a la vez, es una herramienta que usa tu presencia Divina para acercarte a ella.

Probablemente te estarás preguntando, ¿Que me están diciendo en esta página, hablan de mí como si fuera dos personas diferentes?

Hablaremos de esto en breve pero antes, ten claro esto. Cuando leas las siguientes enseñanzas y vayas adentrándote hacía el aprendizaje y maestría del YO SOY debes tener muy claro que tu principal maestro no esta ahí fuera, sino que esta dentro de ti.

Tu maestro es esa voz y sentir que vas a experimentar al leer estas paginas, esa sensación sobrecogedora de amor que te va a hacer llorar sin entender muy bien que te esta pasando. Es una dicha interior que no se puede verbalizar con palabras.

Tu energía no está toda encarnada

Como hemos apuntado anteriormente, notarás que parece que hablemos de ti como si se tratará de dos personas diferentes, y en cierto modo, tiene su sentido, porque debes saber que tu energía no está toda encarnada en esta vida.

¿Qué me estas contando?

Sí, eso pensamos nosotros al descubrir esta verdad. Pero permitenos que te expliquemos.

Una parte de ti es la que esta viviendo en este mundo material. Solemos darle un nombre como Ana, Pedro, Juan, María, etc., y es lo que nosotros solemos entender como YO.

Sin embargo, somos mucho más de lo que creemos.

Cada persona posee una parte Divina que esta ahí en todo momento, una parte desencarnada que habita en un mundo espiritual y que conoce a la perfección tu propósito de vida, qué acontecimientos vas a tener que atravesar y porqué has encarnado.

Eso es lo que algunos llaman tu guía interior.

Esta parte Divina es lo que te abre la mente y te da una visión nueva, es la fuerza creativa que te inspira en todo momento cuando vas a hacer algo bueno. Tal es su poder.

Al trabajar con las afirmaciones YO SOY, estas aclamando a esa parte Divina, que esta en conexión con la fuente de todo, el Creador, y te permite atraer la perfección Divina a tu existencia.

Tal es el YO SOY.

Es la vida que te mantiene despierto, es la energía que usas al amar, es la energía que usas al crear, es la fuerza que te levanta cuando no puedes más y es la energía que te consuela cuando estas decaído.

Es la respuesta y la claridad que te guía, el sentimiento que te advierte, la revelación que te alcanza.

Es la fuerza que se aparta de ti cuando no actúas como es debido, y como si de una pareja se trata, te reprime con su ausencia.

Es un historia de amor contigo mismo.

La verdadera felicidad solo se conquista cuando prestes la atención que te reclama tu YO INTERIOR y te pongas en acción para construir lo que ambos, anheláis de verdad.

Todo lo que aquí vas a leer tratará de acercarte a ello.

Estás delante de una gran tarea, en realidad es la tarea más importante de tu vida y para ello, te brindaremos herramientas que te ayudarán a conectar contigo mismo, aprenderás cómo pedir ayuda las energías angélicas y cómo puedes hacerlo tú para evitar las cosas tóxicas que existen en este mundo y que te apartan de este cometido.

Desde lo más profundo de nuestro corazón, desde nuestro YO SOY, queremos desearte que tu camino esté plagado de este maravilloso sentir de tu presencia Divina que hace que la vida muestre ese algo más que siempre has anhelado.

Enseñanzas del YO SOY