Decretos con el YO SOY
Encontrar el equilibrio no es tarea sencilla, sobretodo en un mundo lleno de desequilibrios. El choque constante con esas corrientes hacen tambalear constantemente nuestro interior.
La fe en tu Magna Presencia YO SOY y su uso consciente es el mejor camino a tomar para poder salir de todo ello con éxito, debes hacer uso del gran poder latente en tu interior para transformar todo lo externo y poner cada cosa en su lugar.
Querido amigo, no hay otra vía, hay que saber hacer frente a los problemas y buscar la solución más adecuada en cada momento, las cosas no se arreglan solas, sino que debemos mover la energía para lograrlo.
Con esta invocación podrás equilibrar tu vibración vital y emocional, superar las tensiones que producen el dolor, la adversidad, el miedo y calmar tu espíritu para canalizar las energías en positivo.
Pronuncia estas invocaciones sentado, sin cruzar las piernas y teniendo frente a ti un velón de siete potencias. Si lo haces antes de ir a dormir es muy probable que tengas sueños reveladores, procura tener una libreta para apuntarlos nada más que te despiertes.
Invocaciones
YO SOY la ponderación y el equilibrio universal, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.
YO SOY el que conoce el justo valor de las cosas, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.
YO SOY la sensatez manifestada que no se deja arrastrar por las falsas esperanzas ni los espejismos del egoísmo, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.
YO SOY la armonía y el bálsamo de las situaciones conflictivas, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.
YO SOY la concordia y siempre sé cómo y cuándo actuar, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.
YO SOY la verdad y la justicia eliminando mis errores, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.
Gracias al Padre Celestial y a la Madre Naturaleza.