Saltar al contenido
Afirmaciones YO SOY

El Rayo Verde

11 septiembre 2020

Verdad, regeneración, concentración, vida y energía

El Rayo Verde o Llama Verde metafísica

El rayo verde, también conocido en metafísica como la llama verde, es una energía de nutritiva de verdad y regeneración para nosotros y forma parte de los 7 rayos, siendo una de las siete energías inteligentes que influyen poderosamente en los seres humanos en su camino de evolución espiritual.

El rector de este rayo es el Arcángel Rafael, uno de los arcángeles más famosos alrededor del mundo por su condición de médico Divino. De hecho, su nombre significa Medicina de Dios.

El Rayo Verde y la energía del Arcángel Rafael son también muy aclamadas y trabajados en las técnicas que se usan dentro del Método de Regeneración Angélica y su aplicación es asombrosa.

Es la Llama de la Creación Divina, una llama por tanto, vivificante si se enfoca debidamente, es también la energía rectora de la Ciencia y de la Alquimia.

Meditar en el Rayo Verde con el YO SOY

La meditación y trabajo con el rayo verde es esencial para el bienestar de la persona y para obtener unos estados de energía altos.

Si deseas saber acerca de la Verdad y la Ciencia Divina, Alquimia, Curación, y Regeneración, este es el rayo que debes trabajar.

Aprender a canalizar la energía de este llama y aplicar su maravilloso potencial para plasmar la perfección de la Magna Presencia YO SOY es un trabajo que debe llevar a cabo toda persona que desee acercarse cada día un poco más a la luz.

El poder de este rayo te permitirá obtener vitalidad, generar energía para ti y para los demás, conseguir mejores estados de concentración cuando te dispongas a hacer algo y tener la mente mucho más clara, ampliando el marco mental.

Es muy bueno meditar en el siempre que lo necesites pero sobretodo recomendamos hacerlo un poco al mediodía y al atardecer, para tratar de obtener energía parte de la energía gastada y terminar mejor el día.

Cuando empieces, puedes meditar unos instantes antes en el Rayo Azul, para limpiar la zona de toda interferencia indeseada.

Empieza la meditación en el rayo verde tomando unos momentos para visualizarte envuelto por el color verde. Inmediatamente te sentirás invadido por su energía y poco a poco te liberarás de tensión.

Para tener éxito en esta tarea, es necesario relajarse, visualizar y realizar afirmaciones, lo demás irá llegando de una forma natural sin necesidad de forzar nada.

Puedes empezar haciendo uso de los decretos con el YO SOY que te dejamos de ejemplo a continuación:

  • YO SOY la verdad y la vida ahora y siempre.
  • YO SOY la constancia necesaria para permanecer en la Unidad.
  • YO SOY la Regeneración de todas las células vitales de mi organismo, así como de todos los procesos mentales y espirituales a fin de bien.
  • YO SOY vitalidad y esperanza a tu alcance.
  • YO SOY la resurrección y la vida.

Atributos y cualidades asociados al rayo verde o llama verde

  • Verdad
  • Ciencia
  • Constancia
  • Vida y transmutación
  • Salud y curación
  • Regeneración

Manifestación del Rayo Verde en el pensamiento humano

Una reflexión al principio. Siento un fuego en mi interior que arde sin llegar a quemar. Es el impulso que me sacude para conocer la verdad, busco con perseverancia los secretos del espíritu y la materia, la Alquimia de la vida para transmutar lo necesario para que todo el mundo pueda amar.

Más sobre los 7 Rayos

Más sobre los Arcángeles