Saltar al contenido
Afirmaciones YO SOY

Para la paz

24 mayo 2020

Afirmaciones con el YO SOY

Para la paz

Decretos con el YO SOY

Cuando hablamos de trabajar con el YO SOY para la paz, al menos en este artículo, nos referimos no al concepto de paz romana, es decir, de un pueblo sin conflictos ni problemas, sino más bien al concepto de paz que encontramos en la palabra hebrea Shalom, que nos habla de una paz interior.

Así pues, independientemente de como este el mundo exterior, estos decretos del YO SOY persiguen el hecho de conseguir calmar nuestro ser, estar bien con nosotros mismos y tener una paz y estabilidad interior.

Con esta invocación conseguirás alejar los conflictos y las desavenencias de tu mente, de tu cuerpo y de tu mundo.

Lograrás la armonía interior que te permitirá emanar paz y sosiego al mundo exterior beneficiando así a todo lo que te rodea.

Debes hacerla todos los días con una vela violeta y mucha concentración.

Invocaciones

YO SOY quien derrota toda perturbación, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.

YO SOY la paz y la perfecta armonía en mí, a través de mi y en todas las cosas, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.

YO SOY quien impregna con la dulce fragancia del amor y la serenidad a todos los que me rodean, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.

YO SOY el sosiego y la paz interior que nada ni nadie puede alterar, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.

YO SOY el perfecto equilibrio de mi vida, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.

YO SOY la concordancia y el buen entendimiento entre las gentes de bien, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.

YO SOY quien hace florecer la felicidad, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.

Gracias al Padre Celestial y a la Madre Naturaleza.

Volver a la página principal de decretos