Saltar al contenido
Afirmaciones YO SOY

Para la calma

15 mayo 2020

Afirmaciones y decretos con el YO SOY para la calma

Afirmaciones y decretos con el YO SOY para la calma

Afirmaciones y decretos con el YO SOY

Para realizar esta invocación correctamente debes ejecutarla 7 veces al día en su totalidad, desde la primera hasta la última frase. Lo harás en voz alta, visualizando su manifestación plena.

Esta invocación mantendrá tu calma por mucho que las situaciones parezcan estar en contra. Conseguirás no perder los nervios ante los reveses de la vida y lograrás que el estrés o las preocupaciones no hagan mella en ti.

Invocaciones

YO SOY la serenidad y el amor que calman la perturbación y el dolor, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.

YO SOY la paz aplacando los contratiempos para vivir sin angustia, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.

YO SOY la calma y el sosiego y nada ni nadie pueden hacerme enfurecer, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.

YO SOY quien me libero del rencor que pueda afectar a mi vida, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.

YO SOY quien pone luz a la oscuridad, amor al odio y paz a la perturbación, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.

Gracias al Padre Celestial y a la Madre Naturaleza.

Si te gustan las enseñanzas del YO SOY no dejes perder esta oportunidad única de aprender el Método de Regeneración Angélica.

Volver a la página principal de Decretos