Saltar al contenido
Afirmaciones YO SOY

Oración YO SOY para la calma

15 mayo 2020

Afirmaciones y decretos con el YO SOY para la calma

Afirmaciones y decretos con el YO SOY para la calma

Afirmaciones y decretos con el YO SOY

Estas afirmación con la magna presencia YO SOY para la calma són para ayudarte a encontrar esa serenidad tan necesaria en tu día a día que te permita obrar de una manera objetiva, serena y humana en tu toma de decisiones.

El ritmo de vida actual que exige a muchos llevar un ritmo casi al límite de sus fuerzas debe ser replanteado, debemos encontrar un tiempo para meditar y debemos poder vivir con más plenitud. Para ello es muy necesario aprender a priorizar, aprender a dominar nuestros impulsos y centrarnos en aquello que es verdaderamente importante.

Obtener un estado de calma y de quietud interior son más que necesarios, imprescindible para alcanzar estas y otros tipos de metas.

Como realizar las afirmaciones para la calma

Para realizar esta invocación correctamente debes ejecutarla 7 veces al día en su totalidad, desde la primera hasta la última frase. Lo harás en voz alta, visualizando su manifestación plena.

Esta invocación mantendrá tu calma por mucho que las situaciones parezcan estar en contra. Conseguirás no perder los nervios ante los reveses de la vida y lograrás que el estrés o las preocupaciones no hagan mella en ti.

Invocaciones

YO SOY la serenidad y el amor que calman la perturbación y el dolor, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.

YO SOY la paz aplacando los contratiempos para vivir sin angustia, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.

YO SOY la calma y el sosiego y nada ni nadie pueden hacerme enfurecer, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.

YO SOY quien me libero del rencor que pueda afectar a mi vida, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.

YO SOY quien pone luz a la oscuridad, amor al odio y paz a la perturbación, queda decretado, queda conjurado y YO SOY quien lo hago realidad.

Gracias al Padre Celestial y a la Madre Naturaleza.

Si te gustan las enseñanzas del YO SOY no dejes perder esta oportunidad única de aprender el Método de Regeneración Angélica.

Volver a la página principal de Decretos